Frenan a Potros y a Luck

Defensiva de Jets liderada por Darrelle Revis silenció el Lucas Oil Stadium; luego de recuperar cinco balones y mantener a raya a Andrew Luck.

Andrew Luck aún no despierta de la pesadilla.

Tras ser maltratado por Búfalo la semana pasada, el pasador de los Potros no vio anoche lo duro sino lo tupido frente a un defensiva de Jets que fue clave para la victoria 20-7 ante Indianápolis en el Lunes por la Noche.

Calvin Pryor, Darrelle Revis y Marcus Gilchrist interceptaron a Luck, quien antes ya había tenido cuatro actuaciones con esta cantidad de “regalos” para el contrario.

Después de caer en la fecha inaugural, la afición de Indy estaba esperanzada en que su mariscal cambiaría la imagen del equipo, que se vio peor que contra los Bills.

Además de las intercepciones, los Jets provocaron dos balones sueltos -uno de Luck y otro del corredor Frank Gore-, con los que le dieron confianza al QB Ryan Fitzpatrick para concretar la segunda victoria del año. La última vez que los Jets estuvieron 2-0 fue en 2011.

Nueva York tomó ventaja 7-0 con un pase de 6 yardas de Fitzpatrick a Eric Decker en el primer cuarto, y después Nick Folk puso las cosas 10-0 con un gol de campo de 35 yardas para cerrar el primer medio.

Es la primera ocasión en que los Potros son blanqueados antes del descanso en duelos consecutivos; la ocasión previa se dio en las Semanas 8 y 9 de 1997.

Al regresar de los vestidores, Indianápolis llegó hasta la yarda 1 de los Jets, pero el corredor Frank Gore cometió fumble, mismo que el esquinero Revis recuperó.

Finalmente, Luck le puso cifras al marcador con un envío a Donte Moncrief de 26 yardas, apenas iniciado el último cuarto.

Sin embargo, Brandon Marshall amarró el triunfo con una recepción de 15 yardas en las diagonales, a 6:20 del final. (Indianápolis, E.U.)