Fortalecen lazos con deporte

Con el primer torneo interinstitucional de futbol rÁpido conviven estudiantes de nivel superior





En fechas pasadas se llevó a cabo el Primer Torneo Interinstitucional 2014 de Futbol Rápido, efectuado en las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, con el propósito de fortalecer los lazos de convivencia entre las instituciones de educación media superior y superior.
Dicho evento contó con la asistencia de la M.E. Sonia Mercado Rodríguez, rectora de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, alumnos, personal docente y administrativo.
Como invitados especiales estuvieron los equipos del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas Plantel 11 Cd. Mier, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Plantel Miguel Alemán, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Nº 125 y el anfitrión del evento la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.
Al final del evento la rectora M.E. Sonia Mercado Rodríguez, invitó a los alumnos a seguir participando en este tipo de eventos, pues continuarán las actividades donde se fomenten actividades deportivas. También, habló sobre los proyectos futuros de la Universidad en las áreas deportivas, con los cuales se tendrá mayor espacio para practicar deportes y exhortó a los alumnos invitados a continuar sus estudios y además los invitó a considerar la UPRR como la mejor opción para  seguir estudiando.
Los equipos ganadores fueron: PRIMER LUGAR Universidad Politécnica de la Región Ribereña, SEGUNDO LUGAR Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Nº 125, TERCER LUGAR Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas Plantel 11 Cd. Mier y Aldo Martínez Campeón Goleador del Torneo, alumno del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Nº 125. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)