Formarán Club de Exportadores

Para el crecimiento de los empresarios participantes

Con la intención de detonar la economía de esta zona fronteriza y de darle un empuje al producto de la región, la subdelegación de economía invita a todos los empresarios interesados a formar parte del club de exportadores que se pretende crear en la ciudad.

Es el titular de esta dependencia federal, Juan Carlos Zertuche Romero, quien da a conocer esta información y exhorta a todos aquellos empresarios y emprendedores que tengan la inquietud de ampliar sus horizontes comerciales a que acudan mañana jueves 8 de junio a las oficinas ubicadas en la calle 5 de Febrero de la colonia San Ricardo en Reynosa.

“A partir de las 16:00 horas vamos a estar recibiendo a todo el que se acerque para iniciar un club de exportadores y la idea es que esté conformado tanto por aquellos que apenas están pensando en la posibilidad de exportar como por quienes ya son casos de éxito” explicó.

Se llevará de la mano a los interesados para decirles paso a paso los procesos para exportar, dijo Zertuche Romero, sin necesidad de enfocarse únicamente al mercado estadounidense sino también a otros rincones del globo terráqueo y aprovechar el hecho de que México es uno de los países con más tratados en el mundo, teniendo así la posibilidad de diversificar el comercio internacional.

Con la creación de este club, estarán capacitando a empresarios y emprendedores en temas de comercio exterior y contarán con la presencia de integrantes de ProMéxico, un fideicomiso del gobierno de México que promueve el comercio y la inversión internacional, impulsa la participación activa del país en el panorama internacional y lo consolida como un destino atractivo, seguro y competitivo.

Este organismo va a asesorar y a buscar seminarios de oportunidades comerciales alrededor del mundo, lo que significaría una gran oportunidad para productores y proveedores, todo esto sin necesidad de cumplir con requisito alguno.

CONVOCAN A REUNIÓN

A los interesados.

 El encuentro será el jueves 8 de junio a las oficinas ubicadas en la calle 5 de Febrero de la colonia San Ricardo 

 A partir de las 16:00 horas van a recibir a todos los interesados de formar parte

 Capacitarán a los empresarios sobre comercio exterior

 Buscarán actividades comerciales alrededor del mundo