Fluyen aguas negras en la Simón Rodríguez

Solicitan la intervención de COMAPA para solucionar problema que tiene cuatro meses

Más de cuatro meses tiene ya una fuga de agua negra en calles Carlos Cantú con Segundo Centenario de la colonia Simón Rodríguez, foco de infección que preocupa mucho a las familias del lugar piden la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que solucione el problema.

“Es cierto, han venido algunos trabajadores del organismo operador pero nadamos sacan el lodo de la alcantarilla y se van pero a pesar de eso sigue brotando”, dijo Miguel Quintero Hernández, quien tiene su domicilio en ese lugar.

Pura contaminación es la que aflora, agua que es pestilente y provoca en niños males estomacales y hasta puede generarles ronchas en manos y pies, agregó.

Ante tal situación, están urgiendo el apoyo de las autoridades competentes para que finalmente pongan solución al problema que nos perjudica en serio.

“Aquí la gente está muy molesta porque a pesar de que han llamado a las oficinas del organismo en reiteradas ocasiones, nadie los atiende”, puntualizó Quintero Hernández.