Flota cuerpo en las turbulentas aguas del río Bravo, siendo encontrado por sus padres que ya lo buscaban.
Después de ocho días de desaparición del joven pescador, fue rescatado por personal de Protección Civil.
Óscar Eduardo González Lara, de 22 años, domiciliado en Ciprés 308 de la colonia Benito Juárez, acudió al río Bravo con otros compañeros a pescar el martes pasado, y desapareció al sumergirse en el agua y ya no volvieron a verlo sus compañeros.
Fueron sus padres Erasmo González Hernández y su madre San Juanita González Lara, quienes acudieron a las autoridades para reportar la desaparición de su hijo, así como también en Protección Civil.
A pesar de los recorridos que realizaron los Bomberos en lancha en el cauce, no lograron encontrar el cuerpo, siendo hasta ayer a las 14:00 horas, a la altura del ejido La Reforma, cuando reportaron los padres del occiso el hallazgo del cuerpo, entre las ramas de un árbol en el río.
Acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de la unidad de Servicios Periciales, quienes tomaron placas fotográficas del cuerpo.
Fue el Agente segundo del Ministerio Público Juan Carlos Rodríguez Sánchez, quien dio fe del cadáver y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro de la localidad donde se le practicaría la necropsia de Ley. (RÍO BRAVO, TAM.)