Finaliza Campamento Cultural Entretenido

Centenar de niños con sus madres hicieron despliegue de creatividad

La mañana del jueves, se dio por finalizado el Campamento Cultural, promovido por la Fundación Carlos Ulivarri Hernández, en donde más de un centenar de niños y madres de familia, quienes desde la mañana del pasado lunes, iniciaron jornadas de entretenimiento sano y despliegue de creatividad e imaginación. 

Fue en punto de las 11:30 horas, que se dio por finalizado el campamento, siendo la señora Rosalva López López, presidente de la fundación, quien al hacer uso de la palabra, agradeció a los niños, madres de familia y maestros que participaron en estas jornadas de cultura, arte y diversión, que tuvieron lugar en las instalaciones del Salón Arcadia. 

Entre las actividades que se desarrollaron, se encuentran: 

-Ajedrez -Dibujo -Pintura -Manualidades -Bisutería López López entregó un reconocimiento a los maestros en las disciplinas diversas, además de remarcar el compromiso, de que el próximo verano, se realizará otro campamento, pero ahora, con mayor duración y actividades. 

Acto seguido, se dio paso a un refrigerio en donde la presidenta de la fundación, las madres de familia, los pequeños y maestros, departieron el pan y la sal.