Festejan a las Educadoras

Con comida y regalos| el gobierno municipal agradece la labor de las docentes





Autoridades municipales y del sistema DIF Camargo ofrecieron un ameno convivio  a las Educadoras del Municipio a fin de festejarles su día como se merecen dijeron el alcalde Blas López García y su esposa la maestra Norma Edith Rivera de López.
“No queremos dejar pasar la ocasión para reconocer la enorme contribución que ustedes las Educadoras hacen diariamente a nuestra sociedad, ustedes son quienes inician con la formación de nuestros niños, ustedes son quienes con su granito de arena nos ayudan a construir los cimientos del Camargo fuerte que todos queremos”. –dijo el alcalde en su mensaje-.
Se del compromiso que tienen porque en mi casa tengo una Educadora, a mi esposa Norma Edith quien es directora del Jardín de Niños Gabilondo Soler, se de su trabajo, de su esfuerzo y su dedicación, por eso quisimos celebrarles su día con una comida y una rifa de regalos, nuestro reconocimiento y admiración por esa gran labor.
Cabe destacar que durante la celebración del Día de la Educadora también estuvo presente el enlace territorial del gobernador Egidio Torre Cantú, José Guadalupe Avalos Sánchez quien se sumo al reconocimiento que la presidencia municipal y el sistema DIF Camargo le organizaron a las Educadoras con motivo de festejarles su día. (Camargo, Tam.)