Familia vuelca y no aparece

Sólo se encontró en su interior ropa de un menor, una pañalera, además de abundante sangre esparcida

San Fernando, Tam.

Familia que viajaba en un vehículo sedan sufrió una volcadura sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, resultando seriamente heridos los tripulantes de la unidad de fuerza motriz que fue abandonada.

Los hechos se registraron a las 23:40 horas del domingo anterior en el kilómetro 31 de la carretera estatal San Fernando-Carbonera a la altura del Rancho “Los Compadres”.

En este lugar quedó entre los matorrales un vehículo Ford Focus, color blanco, modelo 2002, placas de circulación DL5Z988 del Estado de Texas; en su interior se pudo observar ropa de un menor, una pañalera, además de abundante sangre esparcida en el interior, presumiéndose que en este carro viajaba una familia.

De acuerdo al peritaje de vialidad se estableció que el conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por la carretera estatal y al llegar al kilómetro 31, se salió de la superficie de rodamiento descontrolándose la unidad de fuerza motriz para dar varias volteretas y terminar entre la maleza. El vehículo fue abandonado por los tripulantes, quienes hasta el momento no han sido identificados.