Faltan señales y topes en calle

Frecuentes accidentes, la mayoría causados por chafiretes del transporte.

Cada vez son más frecuentes los percances en avenida San Pedro, al norte de la ciudad, en donde pese a que es una arteria que apenas se abrió al tránsito en 2009, los accidentes que ahí se acumulan, alcanzan las estadísticas de otras arterias de alto tránsito. 

Muchos de estos accidentes son propiciados por el exceso de velocidad y la falta de topes o reductores de velocidad, así como de semáforos en una rúa que entronca con brecha 112, en donde los accidentes ya son cosa de casi todos los días. 

Las unidades de transporte, son las principales que imponen su ley en esa arteria, sobre todo en el entronque con calle Santa Cecilia, en donde constantemente los microbuses imponen su ley, sobre todo al virar en las esquinas, en donde lo hacen a alta velocidad. 

La falta de señalización también abona a que los percances y encontronazos se multipliquen en perjuicio de otros automovilistas y los propios infractores, quienes tienen que saldar los daños causados a terceros. 

Los fines de semana, es cuando los accidentes de multiplican, además de los domingos por la mañana, incluso al grado de que postes de la CFE sean derribados o arrancado el tendido eléctrico, lo que deja sin energía eléctrica todo ese sector.