Fallece tras larga agonía

Hace 9 días fue apuñalado por 2 sujetos que además atacaron a su pareja e incendiaron unas palapas del barrio del Central

El joven limpiavidrios que fuera apuñalado por dos sujetos drogados en el barrio del Central, el pasado 9 de Abril, falleció el fin de semana en el Hospital General luego de una penosa agonía.

El licenciado Pedro Ramírez Hipólito fiscal primero investigador informó que de la persona sólo tenían registrado el nombre de Luis en el Hospital General, y se desconocía su origen. Había ingresado la madrugada del 9 de abril al hospital con 7 heridas profundas producidas con arma punzo cortante.

Testigos presenciales de los hechos revelaron que dos sujetos viciosos que deambulaban por las calles del barrio de El Central, lo habían atacado para despojarlo de sus escasas pertenencias.

Al parecer los mismos sujetos minutos antes de las 3:00 horas del sábado habían incendiado las palapas de la plaza Cornelio Reyna que se ubica por la calle Quintana Roo. Desafortunadamente al lugar no se constituyó ninguna corporación policiaca que investigara y persiguiera a los malhechores.

Luis, por la abstinencia forzada y por la gravedad de las heridas en diversas ocasiones se arrancaba los equipos con que lo tenían canalizado en el Hospital e intentaba abandonar las instalaciones en un intento por salir y regresar al ambiente del que había sido sustraído debido a la sangrienta agresión que sufriera.

El fiscal Ramírez Hipólito dijo que ordenará a la Policía Ministerial que profundicen las investigaciones para tratar de dar con los responsables del homicidio. Aclarando, que en la agencia cuarta investigadora podría existir una averiguación por lesiones, por lo que existe la posibilidad de que remita la averiguación a esa fiscalía, pero mientras tanto girará instrucciones para que se avoquen a la indagatoria.