Fallecen siete personas en la guardia semanal

Registran un homicidio con arma blanca, dos fallecimientos en accidentes de tráfico y un suicidio, así como tres que fueron clasificadas como muertes naturales

Con un total de siete casos de personas muertas en distintas circunstancias, las autoridades ministeriales del sistema penal tradicional, cerraron la semana de guardia.

Entre los decesos se registró un homicidio cometido con arma blanca, dos fallecimientos en accidentes de tráfico y un suicidio, así como tres que fueron clasificadas como muertes naturales.

Al concluir la guardia ministerial, el fiscal Miguel Ángel Ríos San Juan dijo que se continúan las investigaciones en torno al homicidio, así como a los hechos fatales registrados en accidentes de tráfico.

Agregó que durante ese período también fueron remitidas ante la Fiscalía cuatro personas que fueron detenidas por la Policía, acusadas de cometer diversos delitos.

De esos detenidos, dos fueron consignados al haber en su contra suficientes elementos de cargo, mientras que los otros dos fueron puestos en libertad bajo reservas de ley, en tanto las partes afectadas aportan mas pruebas para sustentar los cargos.