Fallece al volcar por ir muy rápido

Residente de Burgos perdió la vida al volcar el carro sedán que conducía

Un residente del municipio de Burgos perdió la vida al volcar el carro sedán que conducía, en hechos registrados ayer en el kilómetro 010+500 de la carretera estatal San Fernando-Méndez.

Como José Antonio Roldán Barrios, de 28 años de edad y con domicilio en la calle Benito Juárez García del ejido Cándido Aguilar de la localidad arriba citada, fue identificado el ahora occiso a través de la credencial del Instituto Nacional Electoral.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos informaron que este accidente se registró en horas de la madrugada, ya que el cuerpo sin vida de José Antonio Roldán fue encontrado como a las 09:00 horas a un costado de la cinta asfáltica totalmente rígido, por una familia que transitaba por la carretera estatal en mención. Peritos de la dirección de Tránsito informaron que el ahora occiso guiaba de oriente a poniente un automóvil Nissan Platina, color blanco, modelo 2006 y placas de circulación XHB2966 de Tamaulipas.

De acuerdo al peritaje se estableció que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad por salida de camino y terminar el carro entre los matorrales. (San Fernando, Tam.)