Falla obra y no fue inaugurada

Detectan anomalías en construcción de edificio de educación Se alarma gobernador al ver como el inmueble estaba a punto de caer





Tras el inicio del ciclo escolar 2014-2015 y como parte de la reciente visita del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, estaba contemplada la inauguración de la nueva edificación del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) Nº 6; sin embargo, esto último no fue posible debido a una serie de fallas estructurales que fueron detectadas en dicho inmueble.
Tan es así que el mandatario tamaulipeco se alarmó al ver cómo es que ese edificio casi se está cayendo, aún y cuando ni siquiera ha sido inaugurado, por lo que discutió con el responsable de la obra y también con funcionarios de la Secretaría de Educación.
El recorrido por el edificio recién construido fue a puerta cerrada, debido a que el equipo de Giras del mandatario estatal se enteró previamente de las condiciones que presenta la construcción, sobre todo en losas y paredes.
Ante esto, los representantes de los medios de comunicación fueron expulsados para que no constataran las considerables fallas estructurales que existen en la construcción del inmueble. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)