Falla el gato y lo aplasta automóvil

Queda mecánico bajo vehículo que reparaba en la colonia La Esperanza

Horrible muerte encontró un mecánico la tarde de ayer luego de que le cayera un vehículo encima cuando se encontraba reparándolo la tarde de ayer en una de las colonias del oriente de la ciudad. 

Hasta la calle Miguel Ángel entre Azucenas y Nogales de la colonia Esperanza acuden paramédicos de Protección Civil sólo para confirmar el deceso del humilde mecánico poco después de las 15:00 horas de ayer, para que luego de casi dos horas arribaran agentes investigadores para dar fe del cuerpo.

La víctima fue identificado como Servando de 44 años quien laboraba en ese lugar como mecánico en el taller PPMike, por uno de sus hijos quien además también labora como su ayudante.

Versiones extraoficiales señalaron que el maistro intentaba arreglar un Dodge Stratus, cuando repentinamente el gato hidráulico falló y el vehículo se le vino encima, por lo que de inmediato pidieron el auxilio.

Minutos más tarde al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos en un afán por salvar la vida del hombre pero este ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

A poco más de dos horas de que fueran avisados agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación segunda arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones del deceso.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron al lugar para encapsular algunas evidencias así como para tomar algunas placas fotográficas del lugar para anexarlas al expediente.