Falla acto y se quema la cara

Un limpiavidrios resultó con quemaduras de segundo grado al intentar cambiar de suerte realizado actos de lanzafuego

Un limpiavidrios resultó con quemaduras de segundo grado al intentar cambiar de suerte realizado actos de lanzafuego para ganar más dinero en la vía pública.

Los hechos fueron reportados en el crucero del libramiento Monterrey con el boulevard Rodolfo Garza Cantú de la colonia Jacinto López, alrededor de las 13:00 horas por automovilistas que transitaba por el sitio quienes informaron a las autoridades que una persona sufrió quemaduras al estar haciendo actos de lanzafuego.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja brindándole los primeros auxilios y trasladando al Hospital General al lesionado que pudo identificarse como Vicente Leos Laguna, de 28 años, alias El Güero, con domicilio en la colonia 2 de Octubre, quien presentaba quemaduras de segundo grado en la boca, rostro, tórax y brazos. 

Según testigos indicaron que el lanzafuego estaba iniciado su rutina en dicho cruce vial cuando le falló el acto ya que comenzó a penderse fuego el solo, al percatarse que estaba envuelto en llamas de inmediato lo auxiliaron, sofocando las flamas e ingresando al lesionado a una tienda de conveniencia.

Vendedores ambulantes que conocen al lesionado manifestaron que El Güero era un limpiavidrios de dicho sector, pero el día de ayer decidió cambiar de oficio para realizar actos de lanzafuego pero le falló el acto, ocasionándose las quemaduras en gran parte de su humanidad.