Facinerosos

Causan choque y agreden a oficial Dos briagos jovencitos quedaron detenidos a disposición del MP por daños y lesiones



 



Por agredir a un oficial de Vialidad y causar un accidente cuando viajaban en una camioneta en estado de ebriedad fue detenido un par de jovencitos.
El accidente se suscitó ayer a las 07:20 horas, señaló el oficial perito Leonardo Hernández Ávila quien acudió al lugar para recopilar los datos del choque, a la altura de la avenida México con Morelos del Fraccionamiento Río Bravo.
Fue detenido el conductor Guillermo Castillo Pérez, de 18 años, con domicilio en el Fraccionamiento Río Bravo y su compañero Jonathan Medrano Alfaro, de 18 años, quienes después de haber provocado el choque agredieron al perito Guadalupe García Hernández en la rodilla y la cabeza.
La unidad afectada es un camión de pasajeros International amarillo modelo 1992 que sufrió daños materiales en el fuerte impacto de la camioneta Jeep Liberty modelo 2007 con placas de circulación 256-TV2 del Estado de Texas.
Indicó el perito que el presunto responsable fue Guillermo Castillo Pérez, quien se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Morelos y al llegar a la altura Poniente 3 no respetó la preferencia de paso del otro vehículo que se desplazaba de norte a sur.
Los tripulantes de la camioneta discutieron con el oficial y lo agredieron a patadas, pegándole en la cabeza y pierna derecha, ocasionándole una lesión, por lo que fueron remitidos a las celdas.
Las unidades fueron remolcadas a los patios del corralón en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará la situación jurídica de los detenidos. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



Valientes por el alcohoL
Tras las rejas:

• HECHOS: Por conducir en estado de ebriedad, un jovencito causa un accidente vial y junto con su acompañante agreden a un oficial de tránsito que llegó a la escena del choque.
• HORA: A las 7:20 horas.
• LUGAR: En la avenida México con Morelos del Fraccionamiento Río Bravo.
• RESPONSABLE: Guillermo Castillo Pérez.
• CÓMPLICE: Jonathan Medrano Alfaro.
• APUNTE: Los sujetos se pusieron agresivos a la llegada del agente vial quien trataba de detenerlos, siendo golpeado y lesionado.
• AUTORIDAD: Tránsito Local.