Facilita Infonavit pagos pendientes

Para que quienes tienen crédito se pongan al corriente

Más de 600 acreditados fueron atendidos en la Feria de Soluciones y Beneficios organizada por el INFONAVIT, evento que inició el pasado sábado y concluyó ayer domingo.

“Con esto tratamos de apoyar a quienes por ejemplo tienen meses o un año o más de no estar pagando las mensualidades que les corresponden por la casa adquirida con créditos del instituto”, dijo Luis Hurtado Marroquín, encargado del despacho.

Hubo quienes se inclinaron por un acuerdo por escrito con alguno de los despachos de cobranza social que participaron en la actividad, agregó.

Trabajadores hombres y mujeres acudieron al llamado hecho por autoridades del organismo para que expusieran sus inquietudes y lograran una solución al problema de rezago  que en pagos enfrentan.

“Aquí se trató de ayudar a que los acreditados sigan manteniendo el patrimonio de su familia, reestructurando los débitos que tienen por atrasarse en los pagos. Muchos resultaron favorecidos con la Feria que seguramente se repetirá en otra ocasión”, comentó Hurtado Marroquín.