Extienden Feria del Regreso a Clases hasta el domingo

Recomiendan a familias aprovechar los descuentosLa Feria del Regreso a Clases 2014| se extiende hasta este domingo| por lo que invitan a las familias a aprovechar los diferentes descuentos que se ofrecen por parte de comercios y cadenas de la ciudad.




El evento inició el jueves, se mantuvo ayer viernes y terminaba este sábado, pero ante el éxito se acordó ampliarlo hasta este domingo para que las familias puedan comprar útiles escolares, zapatos, libros y todo tipo de artículos relacionados con el regreso a clases.
Adán Cisneros de la Rosa, presidente de la CANACO local, confirmó que se autorizó un día más para que los comerciantes ofrezcan sus artículos en la plaza principal.
“El presidente municipal amplió hasta el domingo para que estén todos los comerciantes, entonces vamos a estar hasta el domingo hasta las seis de la tarde”, dijo.
Además los comerciantes organizados esperan incrementar sus ventas hasta un 30 ó 40 por ciento de descuento, ya que hay poca actividad en los negocios debido al período vacacional. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com.mx)



 



Horario
Pueden acudir en horario de:
9:00 horas a 18:00 horas.