Expulsa el Bravo un cuerpo

La Border Patrol avisa que había un cuerpo en el agua por el lado mexicano acudiendo bomberos a rescatarlo del cauce.

Autoridades americanas ubicaron un cadáver flotando en el río Bravo en el lado mexicano. El hallazgo se reportó a las 10:00 horas por agentes de la Border Patrol, quienes avisaron a las autoridades mexicanas. 

El personal de heroico cuerpo de Bomberos acudieron a La Playita e iniciaron la búsqueda y tras dos horas de navegar en el cauce localizaron el cuerpo a la altura de estación Anzaldúas por el del rancho El Sinaí, siendo arrastrado hasta la Playita. El Agente Segundo Investigador Jesús Treviño Vega acudió a dar fe, en compañía de Agentes asignados al grupo de homicidios y Periciales. 

Técnicas de campo señalaron que la víctima era de 25 a 30 años, complexión regular, tez aperlada, una estatura de 1.65 metros, vestía bermuda de cuadros rojo con azul, camisa negra con la leyenda de Abercrombie en verde fosforescente y en la oreja izquierda un arete. 

Aparentemente tenía más de tres días de haber perdido la vida debido al estado en descomposición en que se encontraba, sin presentar huellas de violencia a simple vista, sólo se le encontró entre sus pertenencias dos paquetes de condones y un encendedor, por lo que será ingresado al SEMEFO en calidad de NN (No Nombre), para que se practique la necropsia de ley.