Exitoso festival en Díaz Ordaz

“Arriba Tamaulipas 2016” inicia con la participación de Toño Tovar ‘El Victorense’

Con mucho éxito se puso en marcha aquí, El Festival “Arriba Tamaulipas 2016” en el que participan 85 grupos y casi 800 artistas en los 43 municipios de nuestro estado.

El gobierno del estado que preside Egidio Torre Cantú a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes promueve el arte y la cultura en diferentes géneros en espectáculos gratuitos para que todos los Tamaulipecos puedan disfrutarlos del 25 al 28 de agosto.

Aquí, el “Festival Arriba Tamaulipas” con el apoyo total del gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares, se inició con la participación del cantante Toño Tovar “El Victorense”, con canto campirano moderno y algo más, acompañado de un grupo de jóvenes músicos quienes junto con el cantante recibieron un sinfín de aplausos en cada una de sus interpretaciones.

Autoridades municipales encabezadas por el secretario del ayuntamiento Francisco Sánchez Ruiz, regidores, el director de cultura Arturo Valadez, el director del DIF Rubén Hernández y el director del Cobat 09 Helio Peña García encabezaron el inicio de este Festival donde el subdirector de cultura Héctor Treviño García destacó que el fomento a la cultura es la herramienta para la construcción de una ciudadanía que ame profundamente a su tierra, que ame a Tamaulipas. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)