Exigen mejorar los servicios de salud

Concentran a directivos en Centro RectorMejorar en todos los sentidos los diferentes tipos de servicios que se ofrecen a la población a  través de los centros de Salud que existen en la Jurisdicción Sanitaria IV| se pidió a los diferentes funcionarios que asistieron a una reunión celebrada ayer en el salón de actos del Centro de Salud Rector.




Encabezó el encuentro Juan Noé López Soto, titular jurisdiccional de la institución quien lo hizo acompañado por el comisionado de la COEPRIS en Reynosa Armando Covarrubias Treviño así como por otras autoridades más.
Ahí se evaluó la labor realizada en lo que va del 2014 por parte de los diferentes departamentos y direcciones así como coordinaciones. Funcionarios de la dependencia dieron a conocer los avances logrados en los programas que manejan cada uno de ellos para bien de hombres, mujeres y niños.
López Soto reiteró el llamado a todos ellos para que día con día redoblen esfuerzos en aras de ofrecer un servicio de mayor calidad y calidez. Fomentar la salud sin descuidar la variedad de servicios que ponen a disposición permanentemente, fue otra recomendación que hizo. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)