Exhortan a embotelladores a hacer buen uso de aguinaldo

Líder pide no despilfarrarlo en compras innecesarias, pero utilizarlo en la familia

A los trabajadores de la industria embotelladora que ya empiezan a recibir el aguinaldo que les corresponde de parte de las empresas para las que laboran, se les exhorta a no despilfarrarlo en compras innecesarias pero sí a utilizarlo en bien de sus familias.

“En esta ocasión serán poco más de 400 los compañeros que en base a lo que señala la Ley Federal del Trabajo, les entregarán sus ‘crismas’ de las cuales incluso podrían hasta ahorrar una parte para hacer frente a los gastos propios de la navidad como son regalos, la cena de noche buena, etc.”, dijo Filiberto López Adame, secretario general de la Sección 125 del STIE.

El llamado que les estamos haciendo es para que cuiden su dinero, que no lo gasten en algo que ningún beneficio les va a dejar ni a ellos ni a sus esposas e hijos porque después se van a lamentar por no haberle dado buen uso, indicó.

Algunos de ellos hasta les sobra para hacer alguna mejora a su vivienda aparte de adquirir los tradicionales regalos para los hijos y esposas así como también para pagar alguna deuda que tengan o al menos dar un abono a la misma.

“Los trabajadores de la industria embotelladora que aquí en esta sección sindical representamos, pensamos que si el 2017 no fue un año muy fácil en todos los ámbitos, tenemos confianza en que el 2018 será mejor”, puntualizó López Adame.