Evaluarán instalación de semáforos inteligentes

Para definir si son aptos para quedarse  en los puntos contempladosAutoridades de la Comisión de Vialidad y Transporte analizarán con Obras Públicas| la primera etapa de instalación de los 23 semáforos inteligentes que se colocaron en cruces peligrosos en la ciudad.




Gustavo Rico de Saro, regidor segundo con Comisión de Vialidad, comentó que durante esta semana se estarán evaluando los avances de la primera etapa de instalación de los diferentes semáforos en la ciudad.
Así como de los resultados que han tenido los que ya se encuentran funcionando, para determinar si son aptos para quedarse en esos lugares o crear otras estrategias para proteger a los peatones que cruzan las avenidas.
Además destacó que se cuestionará a los responsables de las instalaciones de los semáforos, para cuando ya se tengan terminado todos los trabajos que se efectúan en ellos.
El regidor sostuvo que en caso de que las evaluaciones no sean favorables para los semáforos en algunos lugares se buscarán alternativas con la Secretaría de Obras Públicas para tratar de encontrar una solución a esa negatividad en el proyecto. (Por Ángel Domínguez)