¡Es una joyita!

La belleza de Gemma Lee Farrel es de alto impacto y puede provocar infartos

Monterrey, NL

Cuidado porque la belleza de Gemma Lee Farrel es de alto impacto y puede provocar infartos.

La sexy chica de 29 años es originaria de Nueva Zelanda y se ha convertido en una de las consentidas de los usuarios de Instagram, quienes la han nombrado “la mujer más hermosa de la red”.

Este título parece quedarle perfecto a Gemma, quien ha asegurado en diferentes entrevistas publicadas en internet que en la vida nada es gratis.

Esto lo dice en referencia a que lucir un cuerpo como el de ella tiene su precio, por lo que también le recomienda a sus seguidores que lleven una vida sana y consuman frutas y verduras.

“Aparte de que le dedico de dos a tres horas diarias el gimnasio, también tomo vitaminas que me ayudan a mantenerme bien tonificada”, escribió Gemma en sus redes sociales.

“Los invito a que se disciplinen para estar bien no sólo por fuera, también por dentro”.

La chica no sólo posee ese cuerpo de tentación que deja sin habla a su millón de seguidores en Instagram, también tiene unos ojos que cautivan.

Con esa belleza llegó a Los Ángeles en el 2013 cuando de inmediato el conejito de Playboy le dio trabajo en su revista.

Desde ese entonces a la fecha ha logrado convertirse en una de las consentidas de la publicación para adultos, donde ha salido varias veces.

Pero además de hacer fotos atrevidas, Gemma ha modelado también para diferentes marcas de ropa, donde hace campañas más tapadita.

Pero tapada o destapada le va muy bien, aunque obviamente todos sus fans prefieren verla sin nada de ropa.