Estrella humanidad motociclista

Con fractura de un brazo y otras lesiones resulta en accidente por alcance e invasión de carril en el libramiento Monterrey

Un motociclista resultó con lesiones de consideración al impactarse por alcance contra una unidad motriz que bajo su velocidad.

El percance sucedió alrededor de las 07:30 horas en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la comercializadora Treviño, donde socorristas de Protección Civil auxiliaron y trasladaron al Seguro Social a un motociclista que presentaba posible fractura en el brazo izquierdo y un herida en la cabeza.

El lesionado empleado de la Pepsi se identificó como Jorge Vázquez Mendiola, de 26 años, habitante del fraccionamiento Rincón de la Flores, quien expresaba que la camioneta blanca le invadió su carril y bajo la velocidad de pronto, por lo que no puedo frenar a tiempo, proyectándose contra la unidad motriz.

Agentes viales se entrevistaron con la conductora Yesica Itzel Betancourt Sánchez, de 26 años, habitante de la colonia Revolución Verde, quien expresó que conducía de poniente a oriente su camioneta Nissan X-Trail 2017 por el carril de la izquierda, por lo que disminuyó la velocidad por el tráfico, en ese momento la moto se impacto en la parte trasera de la unidad motriz.

Posteriormente detuvo la marcha de la camioneta intentando auxiliar al lesionado y dio aviso a la autoridades correspondiente, solicitando una unidad médica, asegurando que el empleado de la Pepsi se proyectó solo, debido al exceso de velocidad.