Estrella auto y prensa a comerciante

Prácticamente le destruyó la pierna además de dejar a dos más lesionadas

Con graves daños en una pierna resultó un comerciante, al ser prensado por un carro contra la parte posterior de una camioneta de donde bajaba mandado. 

Siendo las 20:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Margarita Maza de Juárez con José María Iglesias de la colonia Benito Juárez, para auxiliar a tres lesionados.

Los mismos fueron identificados como César Montalvo Pérez, de 39 años, su esposa Juana de la Cruz Iglesias, de 41 y una niña de 7 años, llamada Danna Yoselín de la Cruz Prado. 

Estas personas estaban bajando mandado de la caja de una camioneta Ford F-150 blanca 97, cuando de pronto un carro Impala 2004 guindo con placas de Texas, chocó por alcance. 

Desgraciadamente en los hechos fue prensado Montalvo Pérez entre las defensas de las unidades de una pierna, misma que según testigos quedó completamente destrozada, mientras que su mujer y la niña fueron impactadas de rebote.

Tras el espeluznante accidente, otro vehículo se paró a un lado las unidades colisionadas, procediendo a llevarse al conductor responsable, sin que se le lograra identificar. Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de dos ambulancias, siendo llevados al Hospital General, quedando ambos vehículos abandonados en el sitio, por lo que se esperaba que peritos viales acudieran a tomar conocimiento del caso.