Estimula Sedena a su tropa

Entrega uniformes administrativos para mejorar presentación e imagen

En reconocimiento al valor y sacrificio que ha demostrado el personal de tropa del Ejército y Fuerza Area Mexicanos, se hizo entrega de uniformes administrativos como un estimulo para mejorar su presentación e imagen.

Luis Crecensio Sandoval González, comandante de la Octava Zona Militar, encabezó esta ceremonia en coordinación con el Décimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizada.

En el reglamento de uniformes y divisas el Ejército Mexicano y Fuerza Area, se regula la utilización de este uniforme para actividades administrativas, en dependencias e instalaciones militares, ceremonias, eventos cínicos y comisiones dentro y fuera del país.

Destacó, el reconocimiento que realiza el Alto Mando autorizando el uso de este uniforme que por mucho tiempo fue exclusivo de generales, jefes y oficiales.

“Esto, compromete al personal de tropa a portar el uniforme con orgullo y espíritu de dignidad que distingue a las Fuerzas Armadas”.

Con esta entrega de uniformes, se les motiva a seguir preparándose para cumplir con éxito las misiones encomendadas.

“Este acto tiene gran relevancia para la institución y se realiza de forma simultánea en todos los campos militares del país, con la presencia invaluable de las familias de militares así como del personal que goza de una honrosa situación de retiro”.