Están de vacaciones

Entran en receso escolar alumnos de la ciudad Podrán disfrutar con sus familias de las fiestas decembrinas





Alumnos de las escuelas del área rural del municipio incluidas las primarias multigrado, Leona Vicario de Valadeces y Primero de Mayo de la cabecera municipal, iniciaron su período vacacional a partir de este viernes, indicó el supervisor de la Zona Escolar 143 Rural Marín Treviño Flores.
El funcionario educativo señaló que los alumnos disfrutaron de una tradicional posada en el último día de clases y a partir de hoy ya podrán disfrutar con sus familias las vacaciones que se les conceden por los festejos decembrinos.
Exhortó el supervisor escolar a vivir una Navidad con mucho amor, con mucha alegría, pero sobre todo mucha convivencia entre sus seres queridos y a compartir el espíritu de las fiestas decembrinas olvidando rencores y practicando el perdón al prójimo si es que existe algún rencor.
Pidió también a los alumnos que convivan mucho con sus padres, que disfruten juntos de los festejos decembrinos, para que al regresar a las aulas lo hagan con mucha nueva energía y continúen con sus estudios con renovadas fuerzas para que el día de mañana se conviertan en profesionistas que engrandezcan nuestro municipio. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)