Están de fiesta los jóvenes en Tamaulipas

Con el festival realizado para recuperar espacios para su esparcimiento

Inicia el “Festival Jóvenes Tamaulipas” que se estará realizando durante dos días en el parque cultural Reynosa, con el objetivo de recuperar espacios y brindar un lugar de esparcimiento para los jóvenes y las familias completas.

Edmundo José Marón Manzur, director de Jóvenes Tamaulipas, informó que el evento se llevará este 02 y 03 de septiembre en un horario de17:00 y permanecerá hasta la media noche.

“Habrá oportunidad disfrutar de artistas musicales, locales, globos aerostáticos, bungy, un espacio para los jóvenes que deseen plasmar su arte, área para patinar, además se ofertarán plazas laborales, habrá créditos para los jóvenes emprendedores, becas y mucho más, exhibición de autos y pared escaladora”, dijo.

Además se instalará un área gastronómica por empresarios locales, que ofertarán diversos productos, área de emprendimiento con artesanías y manualidades.

“Es un evento para que la gente salga a las calles, que tenga la oportunidad de estar en eventos enfocados a los jóvenes para que puedan recuperar la confianza de estar en sus ciudades sobre todo de noche, y es para toda la familia, pueden acudir los padres, los hijos y disfrutar de todas las actividades”, dijo.

El evento es para que acudan familias del Valle de Texas y municipios aledaños como Miguel Alemán, Mier, Camargo y Río Bravo.