Estalla en júbilo mujer absuelta por millonario fraude

El instrumento público presentado para acreditar a la demandante no fue el idóneo

Al escuchar el fallo del tribunal colegiado de enjuiciamiento, la mujer acusada de un millonario fraude estalló en júbilo, abrazó a sus defensoras y derramó lágrimas en los hombros de sus familiares.

El tribunal la absolvió de los cargos que le estaban imputando y fijó como fecha el 23 de enero de éste año para dar a conocer el fallo, tras la absolución.

El tribunal compuesto por los jueces Juan Manuel Ham (presidente) y los jueces Rosa Ramírez Acosta y Andrés Escamilla González se encargaron de emitir el fallo que beneficio a la Sonia N.

Se dio a conocer que el instrumento público que presentó la parte ofendida para acreditar la personalidad del demandante no fue el idóneo y en consecuencia la acusación perdió fuerza jurídica y dio lugar a la absolución de la imputada.

Es decir el acta notariada que expidió Q Source a su representante no reunía los requisitos y eso lo hizo valer a favor de su representada, la defensora pública, Erika Reséndez Zamora, quien salió airosa en el juicio. En el caso la parte ofendida reclamaba varios millones de pesos.