Está ‘La Roca’ furioso

Dwayne Johnson “La Roca” ya tiene la piel dura para trabajar con cualquier actor

Después de siete películas de Rápido y Furioso, podría decirse que Dwayne Johnson “La Roca” ya tiene la piel dura para trabajar con cualquier actor, pero, al parecer, todavía hay quienes lo ponen furioso. 

El actor compartió un video a través de las redes sociales Instagram y Facebook, acompañado de un texto en el que manifestó su rabia contra actores de la octava entrega de la saga.

“Esta es mi última semana en el rodaje de #FastAndFurious8. No hay otra franquicia que me haga hervir la sangre más que ésta. Un equipo trabajador e increíble. UNIVERSAL han sido también grandes colegas. Mis coestrellas femeninas son siempre maravillosas y las amo”, escribió Dwayne Johnson en las primeras líneas.

Hasta aquí, el mensaje parecía una muestra de agradecimiento. Pero las palabras con las que el actor continuó cambiaron por completo el tono.

“Mis coestrellas masculinas, sin embargo, son otra historia. Algunos se comportan como hombres rectos y verdaderos profesionales, mientras otros no. Los que no, son demasiado cobardes para hacer algo al respecto. Tontos”, escribió.

El actor continuó señalando que en algunas escenas parece que no está actuando porque su sangre estaba hirviendo realmente. Irónicamente esto es algo que, como productor, lo alegra. (Ciudad de México)