¡Está imparable!

Hace la agrupación más de 100 fechas en 2016 y va por más

Ciudad de México

Intocable cerrará un año de ¡100! 

La agrupación de Zapata, Texas concluirá esta semana sus actividades laborales en 2016 de una manera satisfactoria porque ha sido un año de mucho provecho.

En su reciente visita a Monterrey, el grupo norteño hizo un balance de lo que han representado estos 12 meses.

“Seguimos una semana más de trabajo después de aquí (de la Arena Monterrey), luego ya de vacaciones, que ya también hacen falta”, dijo Ricky Muñoz, vocalista.

Y cómo no estar contentos, si cerrarán este año con una centena de shows.

“Yo creo que van a ser 100 fechas. Muchísimo trabajo, presentaciones en México y también en Centroamérica”, agregó José Juan Hernández, animador y ritmos.

Para Intocable se ha vuelto ya cerrar casi el año con shows en la Ciudad, recientemente realizaron tres en la Arena Monterrey.

“Es bien importante porque es un reflejo de que la gente sigue apoyando al grupo”, indicó José Juan.

“Que sigue presente en el gusto del público”.

Esperan que el 2017 sea un año positivo.

“En este año salió el disco (Highway) y los sencillos que sacamos se colocaron muy bien. Ya son 22 años de carrera de Intocable”, afirmó José Juan.

Su más reciente sencillo lleva por título “Día 730” en el que alzan la voz para pedir justicia por las desaparecidas de Ciudad Juárez.

“Tenemos de unos años acá también haciendo labores sociales. Y eso yo creo que también nutre el alma del ser humano. Si podemos hablar con las masas, si tenemos la plataforma de ayudar a estas personas a través de nuestra música, qué bueno”, agregó Ricky.

LAMENTAN PÉRDIDAS DE FAMOSOS

A nivel como grupo no tienen queja de lo vivido en el 2016, pero Intocable consideró que éste no fue un buen año para el medio artístico en general, pues hubo pérdidas humanas muy grandes de personas que han dejado su huella en la música.

En ese aspecto citó a Juan Gabriel, Prince y David Bowie.

“Se fue mucha gente que han sido un ícono en la música”, dijo el cantante.

“Pero hablando de nosotros ha sido un año de mucho trabajo, en ese aspecto sí ha sido un buen año”.

Ricky continuó diciendo que una persona puede calificar que ha vivido un buen año dependiendo de cómo se siente.

“Y en ese aspecto no tengo ninguna queja, la verdad, porque nos ha ido bien”.

Para el 2017 vienen más proyectos, pero por lo pronto esperan gozar las vacaciones.

NO LLENAN CON BOLETOS GRATIS

Cuando Intocable decidió hacer tres fechas en la Arena Monterrey su reto fue reunir a 36 mil personas en los conciertos.

Y a diferente de otros artistas que recurren a regalar boletos en promociones, la agrupación texana declaró que no llena recintos regalando entradas.

“Yo quisiera dar a mi familia pero no es así”, dijo José Juan.

Ricky señaló que no tienen otra palabra más que dar las gracias a todos los regios por todo lo que han hecho por el grupo a lo largo de su trayectoria.