‘Está cañón’ abrirá telón

Más picosos que en la televisión| el equipo encabezado por Yordi Rosado llega al teatro capitalino con “Está cañón”| un show de comedia en el que también participan Zel| José Manuel Lechuga y como invitados especiales Roxanna Castellanos y Mauricio Castillo.




“El programa de tele está a punto de cumplir siete años, pero el público nos pedía el show en vivo incluso antes de que este existiera. Entonces empezamos a hacer diferentes dinámicas y nos fue muy bien hasta que dijimos ‘hay que hacer un show en forma’”, explicó el conductor Yordi Rosado.
Con diferentes dinámicas en las que hacen participar al público por cerca de dos horas, los actores hablan de temas tabúes como la sexualidad, arman toda una guerra de sexos, pero todo con una picardía que hace explotar de risa el espectador, explicó.
“La gente se está abriendo muchísimo a temáticas como el sexo, y es normal porque a todos nos gusta la sexualidad. Se han abierto muchas sex shop, en las farmacias puedes encontrar juguetes, vibradores y condones, pero por alguna razón nos sigue pareciendo divertido ese tipo de temas y pues eso viene bien para espectáculos como el nuestro”, agregó Yordi.
“Está cañón” se presentará en el Distrito Federal únicamente este sábado, en el Centro Cultural Telmex, con dos funciones: 18:00 y 20:30 horas. De ahí partirán a diversos puntos del interior de la República. (México,D.F. / SUN)