Estaba pendiente por violación y lo detienen en la PGJE

Acudió a denunciar el robo de un taxi por sujetos armados, pero resultó que tenía una orden de aprehensión por ultrajes a una estudiante

Elementos investigadores cumplimentaron un mandato judicial a un hombre por el delito de violación.

El detenido identificado como Agustín “N”, de 47 años, se encontraban pendiente de la justicia desde el mes de julio por una orden de aprehensión girada por el delito de violación cometida presuntamente contra una estudiante.

El delito de acoso y violación sucedió cuando el ahora detenido quien es chofer de un transporte escolar y taxista en horas libres un día pasó por la joven a la secundaria en el taxi, en el transcurso se detuvo en un lugar despoblado realizándole tocamientos amenazándola de muerte si decía algo, días después volvió a pasar por ella, pero en ese ocasión abuso sexualmente de la joven por lo que ella confesó a sus padres lo ocurrido quiénes denunciaron el caso.

La autoridad investigadora indicó que el arrestó se dio en la Procuraduría General de Justicia del Estado debido que el presunto acudió a denunciar el robo del carro de alquiler la noche de antier por hombre armados por lo que le cumplimentaron la orden de aprehensión.

Al notificar la detención de Agustín N. la persona se sintió mal, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja por agentes investigadores para que le brindaran atención médica pero fue necesario trasladarlo al Hospital General.

Los investigadores resaltaron que se vieron con un pequeño inconveniente en la Cruz Roja debido que el médico y encargado de lugar no permitían que se retiran, hasta que no pagaran la consulta ya que ahora dicho lugar ya era un sitio privado.