Esperan titular de educación a nivel estado

Paran programas hasta que se conozca quién será el responsable del área

Parados están todos los programas relacionados con educación estatal porque no ha llegado aún el nuevo titular del CREDE a la  ciudad.

Quienes todavía están al frente de la oficina encabezados por Antonio Caballero Galván, están en espera de que nombren a su relevo de un momento a otro.

Mientras tanto, no hay actividad de ninguna clase porque los planes de trabajo están detenidos y se reanudarán hasta que arribe quien será el nuevo director del mismo Centro Regional de Desarrollo Educativo.

Mientras tanto, quienes laboran ahí prácticamente no tienen qué hacer pero tampoco faltan a las áreas donde fueron asignados por anteriores           autoridades.

Muchos de ellos entre hombres y mujeres tienen varios años de laborar en esa oficina en la que de unos días a la fecha la paralización es total.

Y EN ITAVU TAMBIÉN PENDIENTES

Sin titular permanece desde hace varios días el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda Urbana 

Benito Sáenz Barella, decidió despedirse  el pasado viernes del personal que labora en la dependencia luego de haber estado en espera de que llegara su sucesor para hacerle entrega física de la oficina.

Ahora, el personal con que cuenta el lugar sólo se dedica a atender a algunas personas que llegan ahí para hacer algún tipo de trámite o bien para efectuar algún abono de un terreno contratado.

Dijeron algunos empleados que la actividad es mínima pues no hay quien les ordene qué es lo que tienen que hacer y no hay firmas de un delegado porque el nuevo no ha sido nombrado aún.

La tardanza en designar al nuevo responsable es motivo de inquietud entre las personas que prestan sus servicios en el ITAVU.