Esperan reparto de utilidades

Trabajadores de la industria embotelladora; confían en que se cumpla con este beneficio de leyDirigentes del gremio embotellador así como representantes de empresas trabajan en la preparación del reparto de utilidades correspondientes a este año.




Así lo informa Bernardo Maldonado González quien es delegado regional y encabeza a más de 800 trabajadores y confió en que no habrá contratiempos para que quienes están al frente de las embotelladoras, cumplan con esta obligación contemplada en la Ley Federal del Trabajo.
“Ya estamos sosteniendo pláticas con directivos de Recursos Humanos a fin de ir definiendo las cantidades de dinero que podrían recibir en esta ocasión los empleados por ese concepto”, añadió el líder.
Y aunque el plazo oficial para la entrega del beneficio termina el último de mayo, en este caso se piensa que podrían entregarse días antes.
Sin duda que el recurso que recibirán esta vez los obreros les servirá de mucho tomando en cuenta los problemas económicos que muchos de ellos enfrentan.
A NO DESPILFARRARLOS
“La utilidad que les sea asignada deberán cuidarla y no despilfarrarla, aprovecharla y destinarla a atender necesidades del hogar y de la familia”, aconsejó Maldonado González quien dijo que ya están muy avanzados los trabajos previos al cumplimiento de este tipo de compromisos que no pueden pasarse por alto.
Muchos están esperando esto con ansia porque les será de gran beneficio y hasta para pagar deudas servirá. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)