Escapa sin dejar recado

Hombre decide quitarse la vida, colgándose en el patio trasero de su casa, sin que exista razón de terrible acción ocurrida en la madrugada

Un hombre que decidió quitarse la vida, fue encontrado en el patio trasero del domicilio por familiares.

La pérdida humana se reportó a las autoridades correspondientes alrededor de la 08:00 horas en el domicilio marcado en el 1121 de la calle Altamira de la colonia Revolución Obrera, por los familiares de la victima quienes indicaron que un hombre se quito la vida huyendo por la puerta falsa del suicidio.

Al sitio se constituyeron Agentes de Investigadores de la unidad en turno y personal de Servicio Periciales quienes acordonaron la vivienda e ingresaron al patio trasero, tomado conocimiento del ahora occiso hombre de algunos 35 a 39 años, el cual quitó la vida colgándose del cuello de una estructura de la casa con una mecate.

Los elementos de técnicas de campo realizaron la recopilación de evidencias necesarias, sin precisar que la víctima haya dejado una carta póstuma, procedieron con el levantamiento y trasladado de cadáver a las instalaciones del anfiteatro para la necropsia de ley.

Familiares de la víctima se negaron a brindar la identidad del ahora occiso solo señalaron que fue encontrado sin vida en el patio trasero en horas de la mañana.