Errores de Photoshop evidentes y horribles

Primero, hay que confesar una terrible verdad: todos hemos retocado nuestras fotografías. Sí, hay que admitirlo y a veces ni queda como quisiéramos, pero al menos lo intentamos. Puede ser con un filtro, algo para reducir las ojeras o borrar algunos indeseables arrugas y así. Pero otra cosa es que sea un famoso y él mismo retoque (o le retoquen, que es más normal) mal una fotografía. Nos sentimos estafados porque pensamos, ¿cuántas otras fotografías ha hecho lo mismo?

LA ACTRIZ GABOUREY SIDIBE,
protagonista de la película nominada al Oscar “Precious” que con un pésimo photoshopeo engañó a decenas de medios. En realidad no fue culpa de la actriz, sino de algún gracioso que decidió poner su cara en el cuerpo de una modelo de talla grande. El problema es que muchísimos medios lo creyeron y subieron como si fuera real. Mal ahí.


VICTORIA BECKHAM

Que desató una completa discusión en Instagram: ¿Exceso de Photoshop o ilusión óptica?
La famosa modelo y esposa de David Beckham se volvió completamente viral cuando lanzó la sesión de fotos que tomó para la revista Vogue China. Alegaron que tenía exceso de Photoshop, pero otros aseguran que sólo es su pantalón flotando en el fondo, que es su blusa. ¿Qué crees tú?.


LA CANTANTE DE “FIFTH HARMONY” 


Con dos pies derechos.
¿Se levantó con el pie izquierdo? Al parecer ni lo tiene, pues este extraño Photoshop la dejó con dos pies derechos, lo que causó completo disgusto en redes sociales. Al final la misma artista escribió en su cuenta de Twitter, con humor: “Cuando intentas salir linda incluso cuando tienes dos pies derechos”.


KHLOE KARDASHIAN 


Fue ridiculizada por atroz Photoshop en una selfie que subió a Instagram.
Este es uno de los retoques más evidentes, ¡y ella es tan linda! La edición de la imagen se ve a la altura de la cadera de la mujer, justo en la línea de la puerta que aparece curvándose inexplicablemente.


GIGI HADID Y KENDALL JENNER


Fueron víctimas de un atroz Photoshop en portada de reconocida revista.
Las conocidas modelos sufrieron un atroz Photoshop, que aunque son divertidos, pueden costarle más de una risa a las empresas. Esta vez fueron la media hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner y su mejor amiga y modelo Gigi Hadid en la revista estadounidense “W”.
Esta es la foto, ¿ves el error? Pues bien, le faltan las rodillas, como si fueran unas Barbies.


FANS DE MARIAH CAREY 


La destrozan por publicar en Instagram una foto de ella con pésimo Photoshop.
Este es uno de los más recientes. Mariah compartió una foto mostrando sus sexys atributos y cómo la pasó en ese lindo día.


UNA FAMOSA ACTRIZ 

Que posó para la portada de una revista a la cual le borraron su axila.
La famosa Priyanka Chopra, quien fue Miss Mundo en el 2000, recientemente la consideraron “la mujer más sexy del mundo”. Llamó mucho la atención este año porque su axila literalmente había desaparecido, sin arrugas y sin ni una mancha, como si fuera de un bebé.