Eran dos estudiantes accidentados en camioneta

Los ocupantes de la camioneta Chevrolet Colorado que se impactó contra el frente de un negocio de curiosidades ubicado en Juárez entre Colón y Ferrocarril| la tarde del pasado martes resultaron ser dos estudiantes| residentes en la colonia Villa del Roble.




El fiscal José Elías Sánchez Rodríguez informó ayer que en la camioneta viajaban Alejandro Moreno Hernández, de 20 años y su amigo Sandro Marcelo González.
Ambos resultaron heridos y habían sido internados en el Hospital Santander, pero a Alejandro lo dieron de alta porque las lesiones eran simples, sólo que a Sandro lo mantenían en terapia intensiva, por la gravedad de las lesiones que presenta.
Ayer Alejandro compareció ante el fiscal cuarto investigador para denunciar el robo de la camioneta y las lesiones que sufrieran tanto él como su acompañante.
Alejandro dijo que dos individuos para ellos desconocidos los habían agredido y despojado de la camioneta para luego abandonarlos a su suerte, dejándolos ya heridos cerca de donde se encontraba una ambulancia.
De ahí los llevaron al hospital Santander donde Alejandro permaneció hasta ayer en que fue dado de alta, pero su amigo y acompañante se encontraba bastante grave, a tal grado que lo mantenían en terapia intensiva. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)