Equipan CEDIF y CAIC de Los Almendros y La Satélite

Plan ‘Unidos por Reynosa’ y el DIF Tamaulipas hacen realidad programa

Autoridades del DIF Tamaulipas y el Plan Unidos por Reynosa, realizaron la entrega de equipamiento y material para CEDIF y CAIC del DIF Municipal, del Fraccionamiento Los Almendros y colonia Satélite.

Galia Carcaño Gutiérrez, enlace del programa Unidos por Reynosa del DIF Tamaulipas, comentó que se otorgaron muebles didácticos, estufas, refrigeradores, mesas, sillas, abanicos,  minisplit, alacenas, entre otros materiales.

“Por instrucciones de la señora Mariana traemos a Reynosa traemos equipamiento para los centros CAIC y CEDIF, en total ahorita son siete centros más o menos de Reynosa, ya posteriormente ya va a traer para los demás centros que se van a equipar”, dijo

En el Fraccionamiento Los Almendros, se beneficiará alrededor de 350 menores y en los demás, alrededor de 150 estudiantes.

“Es equipamiento porque nos dijeron que hacia falta y la señora Mariana está interesada de que se cubran todas las necesidades que se requieren para ellos”, expresó.

La funcionaria estatal, comentó que se está trabajando con el Plan Unidos por Reynosa, para apoyar a las familias, y una de las formas es equipando los centros donde acuden los menores a estudiar o las mujeres a los diferentes talleres CEDIF.