Epiléptico muere por cirrosis

Vecinos dieron aviso a las autoridades al verlo acostado y sin reaccionar, padecía de dos enfermedades que lo llevaron a un final trágico

El cuerpo de un hombre fue localizado en el patio de un domicilio de la colonia Ferrocarril Poniente por residentes del sector quienes dieron aviso a las autoridades.

Los hechos se suscitaron a las 10:30 horas de ayer en las calles Ricardo Flores Magón, entre Lucio Blanco y callejón 10.

El occiso fue identificado como Rubén Flores Rodríguez, de 40 años, por familiares políticos y amigos quienes se entrevistaron con las autoridades ministeriales.

En el patio de la casa, los vecinos observaron a Rubén acostado y al hablarle no les contestó por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia para que lo atendieran.

Los socorristas le trataron de dar los primeros auxilios y al revisarle el pulso se percataron que no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo y luego lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.

En el lugar, los vecinos dijeron que el occiso estaba enfermo de cirrosis y que aparte le daban ataques epilépticos por lo que las autoridades presumen de que se trate de una muerte natural.