Entre la vida y la muerte

Auto fantasma atropella a dos albañiles que regresaban a sus casas en bicicletas

Dos albañiles que regresaban de trabajar la noche de ayer fueron atropellados por un auto fantasma en uno de los accesos a la ciudad, paramédicos de la Cruz Roja acuden al lugar para brindarles los primeros auxilios, uno de ellos se encuentra con lesiones de gravedad. 

Los hechos se registraron a las 21:45 horas de ayer en la carretera San Fernando- Reynosa a la altura del kilómetro 105 aproximadamente hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales.

En el lugar paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Romi Gaytán, de 30 años, con domicilio en la colonia Paseo de las Flores y de quien solamente se sabe se llama Hugo, también con domicilio en aquel populoso sector. Los dos albañiles circulaban de sur a norte por la carretera San Fernando-Reynosa, luego de pasar el acceso al fraccionamiento Valle Soleado fueron impactados por el auto fantasma. 

El primero en ser arrollado fue Hugo quien presenta lesiones de consideración que lo mantenían entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del Hospital General. Mientras tanto Gaytán sólo presentaba algunas lesiones menores, siendo trasladado al Hospital General. 

Agentes de la Policía Federal de Proximidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, y a recabar la información para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.