Entregarán 600 fichas aspirantes al ITEE

Se encuentra muy próximo el inició del nuevo ciclo escolar y ya se preparan

Ya se preparan en el Instituto Tamaulipeco para la Educación y el Empleo en Reynosa para entregar 600 fichas a igual número de aspirantes que deseen  cursar sus estudios en ese plantel, pues ya está próximo el inicio del nuevo ciclo escolar.

“La distribución de las mismas será del 12 al 16 de febrero para lo cual los interesados podrán acudir a la escuela de en horario de 8:00 a 14:00 Horas”, dijo Gerardo Morin Terán, director del lugar.

Las clases darán inicio a partir del día seis de febrero pero antes se está convocando a quienes quieran re inscribirse a segundo semestre para el 29 de enero; a los que vayan al cuarto semestre, el 30 y para los de sexto semestre, al primero de febrero.

Agradeció de antemano la preferencia de quienes egresan de las escuelas secundarias por cuanto a buscar la oportunidad de llevar a cabo su preparación en las instalaciones, en donde se cuenta con una plantilla de docentes ampliamente capacitados y profesional que tiene a su cargo la educación y adiestramiento en las distintas carreras que aquí se imparten.

Morín Terán comentó que el personal de las áreas de re inscripción también estará presto para atender a los alumnos que lleguen con la intención de recibir sus respectivas fichas.