¡Entregan amor y baile!

Mujeres y hombres se levantaron de los asientos de manera eufórica

Ciudad de México

Ni los abrigos ni las bufandas lograron erradicar el frío como Los Ángeles Azules.

La agrupación hizo frente a las bajas temperaturas registradas anoche en la Ciudad de México e invitó a las 10 mil personas que llenaron el Auditorio Nacional a que bailaran para entrar en calor.

Desde las 20:40 horas, los 17 miembros del grupo salpicaron de energía y buena vibra al público, conformado en su mayoría por familias completas y parejas de enamorados.

“Entrega de Amor” y “Toma Que Toma” fueron de los primeros temas que los oriundos de Iztapalapa regalaron,  mientras detrás de ellos una pantalla gigante dibujaba coloridas animaciones, sólo para revelar la sorpresa que se escondía detrás.

Una orquesta de más de 50 elementos apareció para enloquecer a la audiencia, mientras una alfombra de hielo seco recorría el escenario y las primeras notas de “El Listón de Tu Pelo” hacían vibrar al recinto.

Mujeres y hombres se levantaron de los asientos de manera eufórica y, sin pensarlo, se despojaron de chamarras y suéteres, se soltaron el cabello y empezaron a sacarle brillo a los pasillos del Auditorio.

La presencia de invitados en el show era obligada, y Gil Cerezo, vocalista y líder de Kinky, fue el primero en sorprender al público con su versión de “Cómo Te Voy a Olvidar”, la cual repitió por petición de la gente.

Después fue el turno de Yahir, quien con “Entrega de Amor” puso aún más caliente al auditorio al lanzar besos, bailar de forma sensual y coquetear con las mujeres. Y sí, también repitió el tema, por deseo popular. Los presentes nunca se cansaron de “mover el bote”.

Tras un puñado de canciones, bromas del Doctor Mejía (líder del grupo) y decenas de personas bailando, Los Ángeles guardaron lo mejor para el final.

Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, fue quien cerró el espectáculo, con “17 Años”, el tema que más hizo cimbrarse, en dos ocasiones, el inmueble.