En libertad continuarán proceso penal

Fueron detenidos por las autoridades en un caso extraño, ya que aparentemente estaban coludidos con un comerciante desaparecido

José Luis y Daniel, al igual que Alberto continuarán su proceso pero en libertad, aunque ayer continuaban internados en el Hospital General restableciéndose de las heridas que presentaba, cuyo origen no se había establecido aún.

El juez de control que presidió la audiencia el pasado domingo encontró elementos necesarios para desechar la solicitud de la fiscalía, en el sentido de imponerles prisión preventiva y enviarlos al Centro de Ejecución de Sanciones.

Al igual que Alberto, quedaron en los mismos términos. Continuarán su defensa en libertad, mediante el depósito de una garantía y condicionados a que deberán presentarse semanalmente en el juzgado y evitarán salir de la ciudad o del país.

Ambos enfrentan cargos por atentados contra la seguridad de la comunidad y narcomenudeo.

Familiares de los tres afirman que habían sido detenidos en un operativo policial que se registró el día 8 de agosto en la colonia Rodríguez, pero su paradero lo conocieron hasta el día 9 cuando fueron puestos a disposición de la fiscalía en la UGI-1.

José Luis y Daniel, tuvieron que ser internados debido a lesiones múltiples que presentaban.

En el caso se llevaron a cabo 2 audiencias, una en el Centro Integral de Justicia y la otra en el Hospital General donde se encuentran internados José Luis y Daniel.