Enjuician a mujer por millonario fraude

Ex empleada de la empresa afectada

El tribunal colegiado de enjuiciamiento suspendió ayer poco después de las 16:00 horas la audiencia que se inició al mediodía en el caso de un millonario fraude en el que se involucra a una mujer ex empleada de la empresa que aparece como afectada.

El pasado fin de semana (el viernes) se llevó a cabo una audiencia y para ayer se programó otra que se prolongó por casi cuatro horas a través de las cuales desfilaron testigos y se desahogaron una serie de pruebas tanto de una como de otra parte.

Al final se fijaron las 15:00 horas de hoy para continuar y posiblemente finalizar el juicio y el tribunal colegiado podría dictar su fallo, de culpable o inocente.

La imputada de nombre Sonia N., según consta en el expediente estuvo trabajando durante varios años en una empresa en la que de acuerdo a peritajes contables afloró un millonario desvío y de lo cual derivó la acusación que ahora enfrenta la mujer. El caso se encuentra ya en la etapa de juicio y será el tribunal de enjuiciamiento quien emita su fallo en las últimas horas.