Enfrenta cargos chacal

A más de un año de haber sido involucrado en un caso de violación

A poco más de un año de haber sido involucrado en un caso de violación, un individuo acusado de privación ilegal de la libertad, quedó ayer a disposición del juez primero penal para enfrentar los cargos por ese grave delito.

Se trata de Juan Antonio Pérez Gómez, quien el pasado 24 de junio de 2015 a eso de las 2:50 horas, había sido remitido por policías estatales acreditables, cuando se le sorprendió en el interior de una vivienda, donde tenía privada de su libertad a una joven que pretendía.

La joven, dijo a las autoridades que el sujeto la acosaba con insistencia, pero ella de manera sistemática lo rechazaba, pues no quería sostener ninguna relación con él. Sin embargo el individuo desesperado la noche anterior la interceptó cuando se dirigía a su domicilio, la subió a su carro y la llevó a una vivienda cercana, donde la mantuvo durante varias horas. 

Ella pidió auxilio y una vecina alcanzó a escuchar sus gritos, por lo que llamó a las autoridades policíacas, quienes lograron rescatarla y detener a Pérez Gómez.

En esa ocasión se le consignó al juzgado tercero por delito de privación ilegal de la libertad, pero como no era delito grave, se le impuso una fianza de 60 mil pesos que no pudo depositar. Ahora a poco más de un año, le libran la orden de aprehensión por delito de violación y ayer, elementos de la PME se la cumplimentaron, poniéndolo a disposición del juez primero penal.