En forma descarada visita a empresa Axtel

Ladrón sin prisa estuvo varias horas en el sitio y hasta se comió lo de las empleadas

Las instalaciones de la empresa Axtel fueron allanadas por un cínico ladrón que se tomó varias horas para el saqueo y todavía se dio la oportunidad de tomar el alimento que varias empleadas habían guardado para el día siguiente.

Ayer en la delegación regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentó la representante legal de la empresa para denunciar el robo que se registró el pasado fin de semana en horas de la noche del domingo y madrugada del lunes.

La denunciante dijo que el ladrón entró por la única parte que no tenía protecciones antirrobos, que era por la ventanilla de los sanitarios para hombres.

Por ahí un solitario sujeto penetró cubriéndose el rostro con su camisa para evitar que las cámaras captaran sus facciones y se dirigió al área administrativa, donde se robó casi 7 mil pesos en efectivo, un equipo celular de Nextel, un CPU y se llevaron hasta uniformes del personal nuevos.

Se supone que fue un solo ladrón, que tuvo todavía el descaro de abrir el refrigerador y tomar los alimentos que algunas empleadas tenían reservados para su próxima jornada de trabajo.

Investigadores adscritos a la Unidad 2 especializada en delitos de robo tomaron el caso y empezaron desde anoche las pesquisas.