En flagrancia cae peligroso asaltante

Dos agentes de vialidad presenciaron el acto delictivo en contra de estudiantes y proceden a su detención, junto con arma que utilizó

Un individuo, aparentemente drogado, cuchillo en mano, despojó a dos estudiantes preparatorianos de sus pertenencias cuando los encontró esperando a que sus familiares pasaran por ellos, en la esquina de Juárez y Venustiano Carranza (lateral norte del canal Anzaldúas).

Afortunadamente, dos elementos viales que se encontraban en ese crucero dando vialidad, presenciaron los hechos e inmediatamente actuaron, logrando detener al asaltante en la flagrancia del delito.

El sujeto que dijo llamarse Jorge García Reyes y/o Jesús Reyes García, de 27 años, residente en la colonia Vamos Tamaulipas, apenas podía articular palabra por lo drogado que se encontraba. 

Se conducía con incoherencias cuando era interrogado por los agentes viales, al momento de su detención.

Los estudiantes, adolescentes (hombre y mujer) cuyas edades fluctuaban entre los 14 y 16 años, identificaron al sujeto como quien los amagó con un filoso cuchillo, exigiéndoles la entrega de dinero y demás pertenencias. 

Por el temor de que los acuchillara, las víctimas, optaron por entregarle sus celulares y el dinero que traían consigo. Tras el arresto del asaltante, los agentes viales lo llevaron ante la Unidad General de Investigación, especializada en robo, donde lo pondrían a disposición del titular de dicha                     dependencia.

Como evidencias pusieron a disposición el instrumento punzocortante que utilizó como arma para intimidar a las víctimas, así como las pertenencias que recuperaron.