Encuentran putrefacto a obrero

Un obrero de maquiladora fue encontrado sin vida en el interior de la casa que rentaba en avanzando estado de putrefacción por su arrendadora.




Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas en el domicilio marcado en la calle Álamo 361 del fraccionamiento Prados de Alcalá, donde se encontraba sin vida Agustín Almazán López, de 25 a 30 años, quien estaba en una de las recámaras acostado sobre unos cobertores en el piso y semidesnudo.
La mujer de nombre Ana María Hernández Lechuga, de 44 años, es la persona que descubrió el cuerpo sin vida y dio aviso a las autoridades correspondientes, manifestó a los agentes de homicidios, que Almazán López es su rentero y compañeros de la planta donde trabajaban, agregando que el pasado martes fue la ultima vez que lo vio con vida y al percatarse que no fue a laborarmiércoles, jueves y viernes fue a buscarlo a su casa para ver porque no se había presentado a laboral.
A llegar al domicilio le gritó en varias ocasiones preguntándoles a los vecino si lo habían visto pero aseguraron  no haberlo observado desde  hace algunos días y se atrevió a observar por la ventana se percatase del fétido olor y observó a su rentero tirado en el suelo dando aviso a los números de emergencia.
Los peritos de técnica de campo informaron que el ahora occiso tenía más de 48 horas de haber muerto debido a su avanzado estado de descomposición y agregaron que a simple vista no se apreciaron signos de violencia y realizaran las investigaciones en la instalaciones del Semefo tras practicársele la necropsia de ley. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)